Mercado de la buena vida y novedades

Hola!, estamos recién aterrizados después de la segunda edición del Mercado de la Buena Vida en la que hemos participado. La experiencia está siendo muy satisfactoria, el mercado funciona, se vende bien, se conoce a mucha gente y a otros productores, el único miedo es que la frecuencia mensual pueda «quemar» un poco el modelo…quién sabe, ya está en marcha la próxima edición y es probable que participemos de nuevo con nuestros quesos artesanos y algún otro producto.

Por otro lado seguimos buscando la mejor variedad de productos y productores para ofrecer, hemos empezado a trabajar con la asociación «El Guecológico«. Se trata de varios productores ecológicos de Guadalajara que se han unido para mejorar el canal de distribución (la gran asignatura pendiente). Tenemos en la tienda carne de cerdo de Los Tomillares, truchas de Naturix, snacks de Flor de Cereales, además de los productos de Despelta con los que ya contábamos.

Seguimos funcionando con nuestra cesta ecológica a medida, que está teniendo una gran acogida.

Recordaros que le próximo sábado haremos un taller de utilización de pan en la tienda, aún quedan plazas por si os apetece.

EsDeRaíz

 

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone

Leave a Reply

Required fields are marked*


uno + 5 =