¿Fabricación sostenible?

Os adjunto un link a un interesante video emitido por TVE acerca de la sostenibilidad del sistema de fabricación y consumo de bienes.

¿Conocéis la obsolescencia programada?, en este video dirigido por Cosima Dannoritzer nos alerta sobre la insostenibilidad de nuestra economía de consumo.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone

Comments

  1. Fundamentalmente comparto los conceptos de esta web en cuanto a la alimentación, pero sería interesante aplicarlos también a muchos otros productos.
    Si consideramos el coste como consumo energético, que al final es lo que derrochamos para mantener este nivel de vida, tenemos que replantearnos toda nuestra política de consumo, y la verdad es que ese es el único método de que nuestra ECONOMIA en mayúsculas funcione….
    La pega es que esté limitado a Madrid y Comunidad, ¿No hay productos para los que interesase ampliar esas fronteras?

    1. Buenas Jorge, en un principio la idea es centrarnos en productos alimentarios. No es descartable en un futuro ampliar a otros productos. Estoy encantado en recoger vuestras sugerencias sobre lo que os gustaría que ofreciéramos.
      El proyecto comercial está limitado a Madrid y comunidad por un tema de concepto, somos de Madrid y ofrecemos productos locales y de temporada. No obstante habrá alguna excepción en cuanto a algún producto que, de manera local no podamos encontrar o que simplemente no esté disponible.
      Nuestra idea es ofrecer una mayoría de productos Km 0, entendiendo por ello, los producidos en un radio de acción de unos 300 km.
      Gracias por el comentario.
      Saludos

Leave a Reply

Required fields are marked*


cuatro − = 3