Comprar ecológicos en Arganzuela!

Las posibilidades de comprar productos ecológicos en Arganzuela son variadas. Hay varias tiendas especializadas en producto ecológico y herbolarios que añaden a su oferta alimentación. No obstante no hay ninguna opción que incorpore los servicios de EsdeRaíz .

Mercado de Santa María de la Cabeza

mercado de santa maría de la cabeza

Nuestra tienda se encuentra en el Mercado de Santa María de la Cabeza, el mejor mercado del distrito por oferta de producto fresco, que cuenta además con un supermercado donde hacer la compra de producto envasado. Somos más de 60 puestos entre carnicerías, pescaderías, pollerías, charcuterías, queserías, panaderías, herbolario, reparación de calzado, floristería, relojería, etc. Contamos además con dos bares/restaurantes y una zona común de sillas y mesas para descansar o tomar algo después de hacer las compras.

mercado de santa maría de la cabeza

En EsDeRaíz tenemos la mejor selección de frutas y verduras de producción ecológica. Además tenemos carnes, embutidos, lácteos, pan, vinos, conservas, etc para hacer una compra completa. Nos distinguimos por nuestro producto fresco y por nuestro servicio de reparto a domicilio gratuito en el distrito de Arganzuela.

Para recibir de forma cómoda vuestra compra en casa solamente debéis hacer el pedido en nuestra tienda online e incorporar vuestro código postal al hacerlo. Recibiréis el pedido en casa sin costes de envio (para pedidos superiores a 20 €) cuando lo necesitéis. Repartimos de 9 de la mañana a 9 de la noche de lunes a viernes y los sábados de 9 a 16 h

Aprovecha y haz aquí tu pedido para recibir a domicilio.

EsDeRaíz

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone

Leave a Reply

Required fields are marked*


2 + = nueve