Mercado de Sta Mª de la Cabeza, planta 0, local 20 28045 – Madrid –
Llámenos ahora: 910176891 / 619466367
Email: info@esderaiz.com
 

m

Reparto a domicilio

Pedido mínimo 30€
Entrega gratuita
en el barrio de
Arganzuela
Para Madrid capital
sin portes
desde 75€

Image Alt

Términos y condiciones

CONDICIONES DE VENTA

La compra de productos a través de www.esderaiz.com conlleva la aceptación expresa y sin reservas de ninguna clase de las siguientes condiciones venta.

PRODUCTOS Y PRECIOS

Los productos que se comercializan en www.esderaiz.com van destinados a personas mayores de 18 años y sólo pueden comprar las personas que cumplan con la edad mínima indicada. Queda prohibida la venta de alcohol a menores de 18 años. Recomendamos un consumo responsable y con moderación de las bebidas alcohólicas. Tienes más información en www.disfrutadeunconsumoresponsable.com

Los precios de los productos están en euros e incluye el IVA y todos los impuestos adicionales que pudieran tener.

Las fotografías y las descripciones de los productos a la venta no tienen valor contractual, siendo únicamente ilustrativos.

FORMAS DE PAGO

Ofrecemos las siguientes formas de pago:


1.- Transferencia bancaria: a la hora de realizar el pedido, recibirás el número de cuenta y tu pedido quedará pendiente hasta el pago del mismo.
2- Tarjeta bancaria de débito/crédito: el pago es inmediato y se realiza a través de la pasarela de pago de la entidad bancaria. No almacenamos los datos de la tarjeta
3.- Paypal

ENVIO

El plazo de entrega es de 2 a 5 días hábiles.

Los envíos se realizarán según la disponibilidad de los productos. En algunos casos los pedidos que contengan CARNES y/o LECHE CRUDA, se servirán según existencias, pudiendose retrasar a la siguiente semana.

Se comunicará via correo electrónico los plazos de entrega así como cualquier incidencia.

POLITICA DE DEVOLUCIONES

Serán casos de devolución el error en la configuración del pedido y/o el mal estado de producto. En este caso se reembolsará el dinero correspondiente por el mismo cauce utilizado para el pago del pedido.

En el caso de faltantes de un pedido y la no aceptación de sugerencias de sustitución por parte del comprador, se generará un ticket de compensación para realizar compras en esderaiz.com/tiendaonline no realizándose devoluciones de dinero.

Derecho de desistimiento para consumidores y usuarios

Teniendo en cuenta la normativa común para el derecho de desistimiento en toda la Unión Europea, reflejada en la LGDCU.

  • Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación.

El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material del último componente o pieza.

  • Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos:

EsDeRaíz

Mercado de Sta Mª de la Cabeza, planta 0, local 20 28045 – Madrid

910176891 / 619466367 info@esderaiz.com

Consecuencias del desistimiento

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.

Recogeremos los bienes

Deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes, siendo el mismo importe de los contes de envío que pagó al realizar el pedido.

Excepciones al derecho de desistimiento

El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a:

  • El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
  • El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.
  • El suministro de bienes que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes.
  • El suministro de bebidas alcohólicas cuyo precio haya sido acordado en el momento de celebrar el contrato de venta y que no puedan ser entregadas antes de 30 días, y cuyo valor real dependa de fluctuaciones del mercado que el empresario no pueda controlar.

Modelo de formulario de desistimiento

(sólo debe cumplimentar y enviar el presente formulario si desea desistir del contrato)

Abrir chat
WordPress Cookie Plugin by Real Cookie Banner