Haz tu pedido y no pagues portes! Red de puntos de entrega

Ahora es mucho más sencillo comprar en EsDeRaíz. Estamos estableciendo una red de puntos de entrega donde poder recoger los pedidos sin pagar portes. Se trata de centros que colaboran con nosotros para ofrecer su espacio como punto de encuentro de nuestros clientes. Así nosotros podemos optimizar mejor el reparto y vosotros recoger vuestros pedidos sin pagar portes.

Funcionamiento

Para poder recoger nuestros pedidos debéis entrar en nuestra tienda online, hacer vuestra compra y seleccionar como lugar de recogida el punto de entrega que os venga bien. El pedido deberá ser de un mínimo de 20 €.

Actualmente disponemos de los siguientes puntos de entrega:

Mercado de Pacífico (Calle Valderribas 30, Madrid): Allí, en el obrador de nuestros amigos de Celikatessen podrás recoger tu pedido y ya de paso probar los panes y repostería sin gluten que hacen Sergio y su gente. No te lo pierdas!

Productos ecológicos mercado de pacífico
Celikatessen

Centro Santa Teresa (C/ Padrón 6, Alcorcón): Jose Luis, Mari Carmen y su equipo aplican la técnica de Alfred Tomatis para tratar a niños con bloqueos de la escucha, dislexia, dificultades de aprendizaje, etc. Un centro referente a nivel nacional en el tratamiento de estos problemas.

Productos ecológicos en Alcorcón
Centro Santa teresa

Herbolario Cuerposano (Centro Comercial El Palacio, planta baja, local 15, Boadilla del Monte): Marisol regenta este herbolario donde se ofrecen servicios de parafarmacia, terapias y venta de productos.

Sabvia Multiterapia Center (C/ Manuel de Falla 48, Alcobendas): Olivia e Isabel han montado un magnífico centro de terapias en una de las mejores zonas de Alcobendas.

Productos ecológicos en Alcobendas
Centro Sabvia Alcobendas

Seguiremos añadiendo centros de entrega para facilitar vuestras compras.

EsDeRaíz

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone

Leave a Reply

Required fields are marked*


tres + = 7