Nuevos puntos de entrega!

Operativa

Para poder recoger nuestros pedidos debéis entrar en nuestra tienda online, hacer vuestra compra y seleccionar como lugar de recogida el punto de entrega que os venga bien. El pedido deberá ser de un mínimo de 20 €.

Incorporamos dos nuevos puntos de entrega a nuestra lista.
1) CEIP Nuñez de Arenas: Llevamos pedidos los jueves a las 16 h a este colegio situado en la C/Martos en Entrevías.

2) Tienda Lagartijos: Ese mismo día entregamos algo más tarde en esta maravillosa tienda que regenta Mar de la Sierra. Está situada en el Paseo de la Dirección en Tetuán.

Os recordamos los puntos de entrega que además tenemos disponibles:

Mercado de Pacífico (Calle Valderribas 30, Madrid): Allí, en el obrador de nuestros amigos de Celikatessen podrás recoger tu pedido y ya de paso probar los panes y repostería sin gluten que hacen Sergio y su gente. No te lo pierdas!

Centro Santa Teresa (C/ Padrón 6, Alcorcón): Jose Luis, Mari Carmen y su equipo aplican la técnica de Alfred Tomatis para tratar a niños con bloqueos de la escucha, dislexia, dificultades de aprendizaje, etc. Un centro referente a nivel nacional en el tratamiento de estos problemas.

Herbolario Cuerposano (Centro Comercial El Palacio, planta baja, local 15, Boadilla del Monte): Marisol regenta este herbolario donde se ofrecen servicios de parafarmacia, terapias y venta de productos.

Sabvia Multiterapia Center (C/ Manuel de Falla 48, Alcobendas): Olivia e Isabel han montado un magnífico centro de terapias en una de las mejores zonas de Alcobendas.

EsDeRaíz

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone

Leave a Reply

Required fields are marked*


3 − = uno