Mercado de Sta Mª de la Cabeza, planta 0, local 20 28045 – Madrid –
Llámenos ahora: 910176891 / 619466367
Email: info@esderaiz.com
 

m

Reparto a domicilio

Pedido mínimo 30€
Entrega gratuita
en el barrio de
Arganzuela
Para Madrid capital
sin portes
desde 75€

Image Alt

EsDeRaíz

Ya os hemos hablado de Crica alguna vez en este blog. Los conocemos desde que empezamos con el proyecto y estamos orgullosos de verlos crecer, poco a poco, sin prisa pero sin pausa, como debe ser!

logo crica

leche crica

Antes de nada decir que Granja Crica es una empresa familiar con las ideas bien claras. Producen leche y derivados lácteos de la mayor calidad, respetando al máximo el medio. Es más, podemos decir que Crica es una manera de entenderla vida, de trabajar la tierra y de producir alimentos con alma y responsabilidad.

Las vacas felices!

Vacas felices

Tuvimos la suerte de que Paula y Antonio nos hicieran una visita guiada de lo más completa. Vimos la quesería, la sala de ordeño y las fincas donde pasta el ganado. Nos explicaron con detalle el sistema de pastoreo regenerativo que llevan a cabo con el fin de mejorar la materia orgánica del suelo y aprovechar su cubierta vegetal a máximo, los sistemas de ensilado que están ensayando, el sistema de lagunas depuradoras para las aguas de limpieza y los nuevos proyectos para convertir Crica en un centro de referencia para la formación en ganadería ecológica y un sitio donde celebrar eventos relacionados. Todo con el esfuerzo incansable de los miembros de esta familia y los que con ellos trabajan.

los terneros!

ternero en Crica

Además tuvimos suerte de estrenar el comedor y de disfrutar de una excelente comida con productos de la zona y algunos otros traídos para la ocasión (gracias al esfuerzo de Francisco!). Y sobretodo de disfrutar de la compañía de una gente sencilla y verdaderamente auténtica!

paisaje

pastos en cooperativa Crica

Visitas como esta te devuelven a la ciudad con las pilas cargadas y con la sensación de que hay gente haciendo las cosas realmente bien.

Gracias a Alfonso, Julio, Paco, Ana, Antonio, Paula, Juan y demás amigos con los que compartimos mesa y mantel, volveremos y esta vez el comedor se quedará pequeño!!

Los productos de Crica se venden en nuestras tiendas físicas y en nuestra tienda on line

EsDeRaíz

Abrir chat
Cookie plugin by Real Cookie Banner