Nueva tienda, nueva etapa EsDeRaíz

Dicen los expertos que la buena elección del local en un negocio es imprescindible para su éxito. Cuando hace 4 años decidimos instalarnos en el Mercado de Santa María de la Cabeza pensábamos que estar en un mercado encajaba perfectamente en nuestra filosofía de comercialización de productos buenos, sanos y justos. Nos encanta el concepto de comercio de cercanía. En estos tiempos de prisas y escasez de tiempo, la compra pausada de un mercado y sobretodo la atención personalizada que se obtiene en el pequeño comercio sin duda son un valor añadido.

Personalmente nos encanta el trato directo con el cliente, comentar las estacionalidad de los alimentos, su origen, cómo se producen y sobretodo quién esta detrás de ellos, nos apasiona. Creemos en los productos con nombre y apellido y en la sostenibilidad de la cadena de producción de alimentos.

tienda EsDeRaíz

Hoy comenzamos una nueva etapa en otro local del mercado. Hemos buscado una mejor ubicación y hemos diseñado una tienda más diáfana y más accesible al público. Además ahora disponemos de una barra de degustación donde podemos ofrecer algunos de nuestros productos. La idea es poder ampliar nuestro servicio de tienda y reparto a domicilio con una zona donde degustar los productos in situ. Esto unido con un proyecto muy ilusionante del propio mercado para incluir zona de degustación y ocio nos hace tener muchas esperanzas en esta nueva etapa.

Estamos barajando varios tipos de productos que creemos que pueden ser atractivos para nuestros clientes, zumos y batidos naturales hechos con nuestra fruta y verdura, cafés e infusiones acompañadas de nuestras pastas, bizcochos y tartas, tablas de quesos y embutidos, vinos y cervezas naturales, crepes…la ventaja de estar en un mercado es la posibilidad de ser una tienda al uso donde comprar y a la vez degustar, todo un lujo!

tienda EsDeRaíz

Queremos haceros partícipes de nuestra ilusión e invitaros a conocer nuestro nuevo puesto en el mercado, esta vez en la planta baja, puesto n 20.

Por supuesto seguiremos proporcionando nuestro servicio de tiendas físicas (tenemos otra tienda en Alcorcón), tienda on line en www.esderaiz.com y reparto a domicilio.

Os esperamos

EsDeRaíz

 

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone

Leave a Reply

Required fields are marked*


seis − 5 =